lunes, 27 de diciembre de 2010

ROPA, CALZADO Y COMPLEMENTOS

  Hola!! ¿ Qué tal?


 Espero que os esté gustando mi blog. Aún así, os agradecería muchísimo que me pongáis comentarios con sugerencias de cosas que os gustaría que pusiera en mi blog.
Es decir; dentro del tema de la moda, curiosidades que tengáis. O si os gusta más que hable de algún tema en concreto ( maquillaje, moda, cotilleos,... ).

Ahora voy a introducirme en el apartado de la ropa, calzado y artículos de moda que podéis llevar.

Todas sabemos que están estupendas las marcas como Louis Vuiton, Burberry, Dior, Chanel,etc... pero desgraciadamente no son asequibles en absoluto para la mayoría de nosotras.

En revistas como Vogue, nos venden prendas preciosas pero que no son accesibles; y lo que pretendo, es mostrar que hay otras que son muy bonitas, y que además podemos permitírnoslas.

Pondré varias combinaciones, y espero que os gusten!! ; )



2 comentarios:

  1. Pues me parece muy buena idea, que quieres que te diga!!
    Yo creo que Vogue está hecho en parte para que tomemos ideas.

    Un besito y gracias por tu comentario, los comentarios te alegran el dia! ;)

    Por cierto, te sigo! Ya tienes 4 seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  2. graciaaas ; )
    pues sii!! veras... esque estas revistas estan estupendas para ver las tendencias... pero esque ni ponen los precios de las prendas. Y no creo q sea por estropear la foto con unos numeros, sino para que no nos de un ataque a la patata ^^

    ResponderEliminar